Fono Contacto
(56-72) 2714590 facebook instagram
carrito

mayo 30, 2019

LA PLANTACIÓN FRUTÍCOLA DE LA FAMILIA TAMM

En medio de una zona reconocida por su excelente clima y alta productividad se cultivan frutas apetecidas en todo el mundo.
En el privilegiado valle de Colchagua en la región de O´Higgins de Chile, se encuentran las 1.200 hectáreas de plantación frutícola de la familia Tamm, dedicada a esta industria por más de 60 años.
Cada temporada, cerezas, manzanas, ciruelas y kiwis son recolectados para iniciar un cuidadoso proceso que las llevará a su destino final.
700 personas permanentemente capacitadas en el manejo de alimentos, seleccionan cada fruta para mantener el alto estándar de calidad que ha hecho de Tamm una empresa exportadora de nivel Premium. El especial cuidado en cada una de las etapas nos permite asegurar que nuestras frutas están libres de cualquier elemento riesgoso para el consumo humano.Nuestro equipamiento tecnológico nos convierte en la planta más moderna de Chile. Todo este proceso es seguido en línea por nuestros clientes, quienes pueden supervisar el estado de su envío minuto a minuto desde todo el mundo.

Cada año, cerca de mil contenedores con 23 mil toneladas de fruta son comercializadas por Tamm con una eficiencia que nos permite asegurar que a solo 72 horas de su cosecha, nuestros productos ya se encuentran listos para iniciar su viaje hasta los consumidores finales.

0