Fono Contacto
(56-72) 2714590 facebook instagram

abril 29, 2019

Lo mejor del valle de Colchagua para el mundo

En el fértil valle de Colchagua, en la región de O´Higgins, la familia Tamm encontró a fines del siglo 19 las mejores condiciones para continuar con una tradición centenaria comenzada en Europa: la producción frutícola.

En Tamm, nuestra preocupación por implementar continuamente nueva tecnología en todos los procesos y la permanente capacitación de los trabajadores  nos convierten en uno de los productores de fruta más grandes y confiables de Chile. Nuestras manzanas, kiwis, cerezas y peras cuentan con certificaciones reconocidas mundialmente. La misma seguridad ofrecemos a quienes consumen nuestros jugos cien por ciento naturales, con fruta producida en nuestros campos para que llegue a su mesa un producto sano y  natural desde su origen.

Nuestros viñedos en el generoso Valle de Colchagua producen ochocientos mil kilos de las mejores uvas viníferas desde donde se nutre nuestra bodega de vinos de alta gama: Viña Tamm.  Su indiscutible calidad la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos a nivel mundial destacando en el concurso más importante de chile , ganando en más de una oportunidad la medalla Gran Oro  otorgada por Catad’Or Wine Awards y al mejor vino de pequeñas producciones del país.

Para Tamm nuestros colaboradores son pilar de la empresa. Con algunos de ellos hemos compartido por más de 40 años el mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Sabemos que nada de lo que hacemos sería posible sin las bondades de la zona donde estamos ubicados y el trabajo de sol a sol de esta familia empresaria. Por eso nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es constante. Somos pioneros en el uso de biodigestores. Transformamos los desechos orgánicos en energía, disminuyendo nuestra huella de carbono y generando el 20 por ciento de la electricidad que requerimos en nuestros procesos productivos.

Grupo Tamm, lo mejor del valle de Colchagua para el mundo.
Desde chile con una sonrisa.