Fono Contacto
(56-72) 2714590 facebook instagram

Juntos y con una gran pasión por los encantos de lo natural, la vida saludable y de las tierras de la VI región, es que en julio del año 2013, comenzamos con este singular proyecto. Somos productores frutícolas y empresarios dedicados al agro, conectados y movidos en este camino, por este noble y apasionante trabajo, lo hemos transformado en un desafío de familia, que nos une profundamente y nos llena de orgullo.

Si hablamos de natural, hablemos de Tamm Fruit.

Jugos Tamm son ricos, sanos, naturales, te aporta vitaminas y no tiene conservantes, ni persevantes, ni azúcar añadida, ideal para compartir con amigos y en familia. No hay fórmulas secretas para su elaboración: sólo es el jugo de fruta recién cosechada, logrando así el mismo exquisito sabor del jugo recién hecho.

Nuestra Visión

Nuestra Visión está basada en el trabajo en equipo, con el fin de lograr un escenario virtual, el que represente una sola gran tendencia en nuestros objetivos; fomentar un estilo de vida saludable.

Conócenos

TammFruit nace con la intención de continuar con una tradición de culto a estas tierras, la que se remonta al siglo XIII en Alemania y que Don Germán Tamm Schleyer, llegó a realizar a Chile por los años 1884. Desde entonces y hasta el día de hoy, es que la Familia Tamm ha estado dedicada al fascinante cuidado y cultivo frutícola en las tierras de Chile, particularmente el valle de Colchagua, en donde se encuentra la empresa, una de las zonas más destacadas en el mundo, por su buen clima y buena producción.

En el fértil valle de Colchagua, en la región de O´Higgins, la familia Tamm encontró a fines del siglo 19 las mejores condiciones para continuar con una tradición centenaria comenzada en Europa: la producción frutícola.

En Tamm, nuestra preocupación por implementar continuamente nueva tecnología en todos los procesos y la permanente capacitación de los trabajadores  nos convierten en uno de los productores de fruta más grandes y confiables de Chile. Nuestras manzanas, kiwis, cerezas y peras cuentan con certificaciones reconocidas mundialmente. La misma seguridad ofrecemos a quienes consumen nuestros jugos cien por ciento naturales, con fruta producida en nuestros campos para que llegue a su mesa un producto sano y  natural desde su origen.

Nuestros viñedos en el generoso Valle de Colchagua producen ochocientos mil kilos de las mejores uvas viníferas desde donde se nutre nuestra bodega de vinos de alta gama: Viña Tamm.  Su indiscutible calidad la ha hecho merecedora de importantes reconocimientos  a nivel mundial destacando en el concurso más importante de chile , ganando en más de una oportunidad  la medalla Gran Oro  otorgada por Catad’Or Wine Awards  y al mejor vino de pequeñas producciones del país.

Igual entrega ponemos al servicio de nuestra producción de leche, avalada por los principales organismos certificando un perfecto estado sanitario de las vacas.

Actualmente somos la mayor lechería de la región.

Para Tamm nuestros colaboradores son pilar de la empresa. Con algunos de ellos hemos compartido por más de 40 años el mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad.

Nos sentimos comprometidos con el entorno en que trabajamos.

Apoyamos escuelas, equipos deportivos y diversas actividades sociales de nuestra región.

Sabemos que nada de lo que hacemos sería posible sin las bondades de la zona donde estamos ubicados y el trabajo de sol a sol de esta familia empresaria. Por eso nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es constante. Somos pioneros en el uso de biodigestores. Transformamos los desechos orgánicos en energía, disminuyendo nuestra huella de carbono y generando el 20 por ciento de la electricidad que requerimos en nuestros procesos productivos.

 

Grupo Tamm, lo mejor del valle de Colchagua para el mundo.

Desde Chile con una sonrisa.

Rinconada s/n Tinguiririca,
VI Región - Chile.

Llámanos de Lunes a Viernes
desde las 09:00 a 12:00 Hrs.
y de 15:00 a 18:00 Hrs.

facebook instagram