Fono Contacto
(56-72) 2714590 facebook instagram

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, aquí podrás encontrar diferentes líneas de productos de nuestra tierra.
Los pasos a seguir para poder comprar por nuestra tienda online son:

1- Encuentra los productos que quieres comprar a través de nuestra tienda online.

2- Si hay algún producto que te gusta, puedes agregarlo al carrito de compra y seguir visitando el sitio web.

3- Si te gusta demasiado un producto, puedes comprarlo de inmediato agregándolo a tu carrito de compras. Además, puedes ver sus detalles en la descripción junto a su foto, para que veas el producto lo más real posible. (cantidad mínima de compra 6 unidades).

4- Cuando finalices tu compra y tengas todos tus productos seleccionados, debes seleccionar el lugar de destino y de pago.
Una vez que realizas el pago, prepárate para recibir tus productos.

¡Esperamos que la experiencia de compra en nuestra tienda online sea lo mejor para ti!
Si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@tamm.cl o llámanos al (56-72) 2714590, estaremos felices de ayudarte.

 


 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

– Para solicitar un cambio o devolución, debes hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

– La solicitud de cambio o devolución podrá ser realizada exclusivamente en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

– Para aceptar la devolución, el producto debe estar cerrado y en perfectas condicione, además debe contener los embalajes originales.

– El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados mediante el Sitio Web. Sin embargo, gozará de las garantías legales establecidas en la Ley 19.496 sobre Protección al Consumidor.

 


 

La cobertura para el envio de nuestros productos corresponde a todo Chile, el valor del envío dependerá del producto, cantidad y región.

El plazo de entrega de tu pedido es de 3 días hábiles para la Región Metropolitana, luego de la confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a sábado. Dichas entregas pueden realizarse a terceras personas, como familiares o conserjes.

Los plazos de entrega para regiones están estipulados en el siguiente cuadro:

 

Región Plazos
RM 3 Días hábiles
XV 6 Días hábiles
I 5 Días hábiles
II 4 Días hábiles
III 4 Días hábiles
IV 3 Días hábiles
V 5 Días hábiles
VI 5 Días hábiles
VII 3 Días hábiles
VIII 3 Días hábiles
IX 4 Días hábiles
XIV 4 Días hábiles
X 4 Días hábiles
XI 6 Días hábiles
XII 6 Días hábiles


El servicio de despacho es realizado por una empresa externa quien determina el costo del despacho cobrado en el monto final de la compra.

 

Rinconada s/n Tinguiririca,
VI Región - Chile.

Escríbenos al mail ventas@tammfruit.cl

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 09:00 a 12:00 Hrs.
y de 15:00 a 18:00 Hrs.

facebook instagram